SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS DEL PLAN DE APROVECHAMIENTO DE LAS TICS CON
BASE EN EL ANÀLISIS INTERNO Y ANALISIS EXTERNO DELA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
ENTORNO INTERNO
|
ENTORNO EXTERNO
|
Se aplican estrategias para identificar aspectos
positivos y negativos del medio interno, en donde se fortalezcan los
positivos y se mejoren aquellos negativos
|
Se aplican estrategias para identificar aspectos
positivos y negativos del medio interno, en donde se fortalezcan los
positivos y se mejoren aquellos negativos
|
Procesa información importante referente a la capacidad
directiva, financiera, competitiva, técnica y tecnológica.
|
Procesa información sobre el micro entorno y macro
entorno.
|
En este entorno las variables se pueden determinar el
nivel de afectación positivo como
negativo que interfiere en la institución.
|
En este entorno las variables se pueden determinar el
nivel de afectación positivo como
negativo que interfiere en la institución.
|
Se incluye el plan de aprovechamiento de las tic en
actividades de enseñanza-aprendizaje de la institución
|
Se incluye el plan de aprovechamiento de las tic en
actividades de enseñanza-aprendizaje de la institución
|
Facilita el análisis de información interna de la institución
|
Facilita el análisis de información externa de la institución.
|
La I.E gira alrededor de sus cuatro gestiones:
directiva, administrativa, financiera, académica y comunitaria.
|
Se puede aprovechar recurso del medio exterior para
plantear proyectos en las cuatro gestiones: directiva, administrativa
financiera, académica y comunitaria.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario