lunes, 17 de julio de 2017

SEMEJANZAS DEL PLAN DE APROVECHAMIENTO DE LAS TICS CON BASE EN EL ANÁLISIS INTERNO Y EL ANÁLISIS EXTERNO DE LA INSTITUCIÓN

SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS DEL PLAN DE APROVECHAMIENTO DE LAS TICS CON BASE EN EL ANÀLISIS INTERNO Y ANALISIS EXTERNO DELA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

ENTORNO INTERNO
ENTORNO EXTERNO
Se aplican estrategias para identificar aspectos positivos y negativos del medio interno, en donde se fortalezcan los positivos y se mejoren aquellos negativos
Se aplican estrategias para identificar aspectos positivos y negativos del medio interno, en donde se fortalezcan los positivos y se mejoren aquellos negativos
Procesa información importante referente a la capacidad directiva, financiera, competitiva, técnica y tecnológica.
Procesa información sobre el micro entorno y macro entorno.

En este entorno las variables se pueden determinar el nivel de afectación  positivo como negativo que interfiere en la institución.
En este entorno las variables se pueden determinar el nivel de afectación  positivo como negativo que interfiere en la institución.
Se incluye el plan de aprovechamiento de las tic en actividades de enseñanza-aprendizaje de la institución
Se incluye el plan de aprovechamiento de las tic en actividades de enseñanza-aprendizaje de la institución
Facilita el análisis de información interna  de la institución
Facilita el análisis de información externa  de la institución.
La I.E gira alrededor de sus cuatro gestiones: directiva, administrativa, financiera, académica y comunitaria.

Se puede aprovechar recurso del medio exterior para plantear proyectos en las cuatro gestiones: directiva, administrativa financiera, académica y comunitaria.


No hay comentarios:

Primer Mapa